¿Cómo compro?

1. Regístrate: ya sea que visitas nuestra página por primera vez, o si eres un cliente frecuente, regístrate al ingresar.  Así podrás asegurar que lo que escogiste permanezca grabado en tu carrito de compras o en tu lista de deseos.

2. Encuentra lo que te guste: Navega por las diferentes categorías de nuestra página web. La ropa la puedes filtrar por sexo, talla, marca o tipo de ropa. Puedes consultar los últimos artículos que han llegado y los que están en liquidación con un descuento adicional del 50%.

3. Forma de pago: En nuestra plataforma puedes escoger cómo prefieres pagar. Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, depósito o transferencia.

4. Confirmación:  Recibirás un mail de confirmación de la compra después de que se haya procesado el pago.  En el caso de transferencias puede tomar hasta 48 horas. Contáctanos si necesitas ayuda

5. Entrega:  Si tu compra es mayor a $50, la entrega no tiene costo.  En Quito recibirás tu paquete durante las siguientes 48 horas.  En el resto del país la entrega puede tomar de 2 a 4 días laborales.