¿Cómo compro?


Amplio stock de equipos, juguetes, libros y ropa usada para niños y bebés. También tenemos muchas cosas nuevas y con grandes descuentos!

1. Regístrate↗

Ya sea que visitas nuestra página por primera vez, o si eres un cliente frecuente, regístrate al ingresar.  Así podrás asegurar que lo que escogiste permanezca grabado en tu carrito de compras.

2. Encuentra lo que te guste

Navega por las diferentes categorías de nuestra página web. Tienes muchos filtros para poder hacer tu búsqueda más fácil. No olvides visitar nuestros artículos en la sección de oferta: tienen un descuento adicional del 50%.

3. Pago y confirmación

En nuestra plataforma puedes escoger cómo prefieres pagar. Aceptamos Payphone, Visa / Mastercard, depósitos y transferencias. Recibirás un mail de confirmación de la compra después de que se haya procesado el pago.  En el caso de transferencias puede tomar hasta 48 horas.  Contáctanos si necesitas ayuda.

4. Envíos

Si tu compra es mayor a $50, el envío lo pagamos nosotros.  El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío que escojas y de la zona/provincia.